martes, 9 de septiembre de 2008

LA ROCKOLA: Y TE APARECERÁS DE PRONTO...


Y te aparecerás de pronto, con las cartas sin marcar,

La resaca en la garganta y tu lengua popular.

Y aunque ya no consiga asiento de primera,

Igual cantaré, como el día de la primavera.


Te quiero igual Salmón, ya sea en Lima o Pinamar

Aunque se también que a vos, no te excita el mar

Me quedaré igual, para tu show y caminar solito

Y luego tal vez, por el frío, fumar un porrito


Y que importa si la espera fue larga por volver

Si diez, veinte años no es nada, con tal de ver

Al gaucho con los chicos, cantando una canción

A pesar que tengas frío y cerrado el corazón.


Una vez le diste gracias a la Virgen y al Señor

Porque ante tanto rigor, no perdiste tu voz de cantor

Ahora agradezco, por estar aquí con este loco

Aunque el sueño acabe y el tiempo es muy poco


Y vestiremos al Monumental de Estadio Azteca,

Con espuma de las orillas y salón de discoteca

Me prenderé también, con mi botella vacía,

siempre tuvo gusto a nada, qué alegría


Que más quisiera como tu, pasar la vida entera
cantando y navegando aunque en balsa de madera

Pero soy vulnerable y prefiero el lado más caliente,

Yo también tengo Andrés, mi parte de adelante


Luego de tu partida, para siempre te voy a esperar

Y como siempre te voy a pedir, hasta que pueda durar

Por ello no disimulo que todo esto es por mí,

Felizmente la corriente del río, te trajo hasta mí.


Y te aparecerás de pronto, con las cartas sin marcar,

La resaca en la garganta y tu lengua popular.



No hay comentarios: