jueves, 20 de noviembre de 2008

MACHA:“EL PUNK SIGUE SIENDO LA MÚSICA DE COMBATE”


Por primera vez la enérgica banda de punk “AEROPAPAJITAS” visita nuestra ciudad y “Macha” su vocalista nos habla de su propuesta musical.

¿Todavía tienen vigencia las letras contra el sistema?
Claro, las letras, las luchas, todo sigue vigente. Basta ver cómo estamos, cómo están nuestros viejos, lo que pasa a nuestro alrededor, la política; por todo ello es válido protestar.

¿El punk sigue marginal o tiene más presencia?
Después de más de 30 años el punk sigue siendo la música de combate, claro hay punk comercial y under en todo el mundo, pero ojala hubiese más presencia en las radios, sólo pasan las mismas canciones de hace dos décadas.

¿Cómo es un concierto de AEROPAJITAS?
Mucha fuerza, punk, rock and roll, bebida, amigos, punkeros, rabia, baile pogo. Además tenemos una deuda con Arequipa, porque en dos ocasiones se cancelaron nuestras presentaciones, así que vamos a tocar temas de todos nuestros discos.

¿Y que novedad trae “Lima enfermedad” su última placa?
Son 14 canciones de punk rockanroll con influencia 70’s y dedicado con mucho cariño para nuestros amigos y a los rockeros de cualquier lugar. Además trae un nuevo guitarrista: Gonzalo Alcalde de “Los Protones” y “Manganzoides”.

¿Cuándo es la presentación?
Espero a todos los punk rockers de la ciudad el sábado 22 desde las 9:00 de la noche en el auditorio de los ex trabajadores del ferrocarril (a una cuadra del parque Melgar), además tocarán bandas amigas de Arequipa como teloneras. No falten.

No hay comentarios: